Martes, 25 Octubre, 2011 - 14:03

CTA Chaco adhiere a la "Charla sobre medio ambiente y modelos de producción"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

CTA- REGIONAL Chaco - adhiere e invita a la “Charla sobre Medio Ambiente y Modelos de Producción” que se llevará a cabo este miércoles a las 19.30 en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia en Pellegrini 80. En la misma disertará la licenciada María Elena Saludas sobre Ambiente y Modelos de Producción: ¿extrativismo y sustentabilidad?

La conferencia se inicia en el marco de un ciclo de charlas y debates frente a la crisis mundial, tanto ambiental como económica, que plantea numerosos interrogantes. Entre ellos, la posibilidad de construir una nueva economía con justicia social y ambiental y como terminar con la mercantilización de la vida y la privatización de la naturaleza y de los bienes comunes.



María Elena Saludas es licenciada en estadística y se desempeña como coordinadora nacional de ATTAC- Argentina (Asociación por una Tasa de Transacciones Financieras de Ayuda al Ciudadano) e integrante- como congresal- de la red CADTM (Comité por la Anulación de la Deuda del tercer Mundo), además de participar de la CTA- Rosario-.