Martes, 25 Octubre, 2011 - 12:58

Intensifican tareas de saneamiento integral en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las tareas habituales de barrido limpieza se intensificaron con distintos operativos para recuperar la ciudad tras las precipitaciones del lunes. Para esto se afectó a equipos y cuadrillas que además de los mencionados trabajos realiza el desmalezamiento de canteros centrales de avenidas, que se complementan con tareas similares y de zanjeo en los barrios.

Las tareas habituales de barrido limpieza y saneamiento integral se intensificaron ésta semana, con operativos lanzados por la Municipalidad de Resistencia para recuperar la ciudad de los efectos de la precipitación pluvial del lunes, para lo cual se han afectado equipos y cuadrillas que además de los mencionados trabajos realiza el desmalezamiento de canteros centrales de avenidas, que se complementan con tareas similares y de zanjeo en los barrios.



Desde las primeras horas de éste martes personal de las áreas de Limpieza y de Paseos y Jardines trabajaron en este operativo siguiendo expresas instrucciones de la intendenta Aída Ayala, comenzando por las avenidas Vélez Sarsfield, Italia, Sarmiento y Alberdi, así como en las plazas, plazoletas y espacios verdes, y se actuó en los canteros centrales de las avenidas Chaco, Castelli, Alvear, San Martín, Edison, Mac Lean, Hernandarias y Belgrano.



EN LOS BARRIOS

No solamente en los espacios públicos se ejecutó esta labor, sino también en los barrios donde se trabaja en la limpieza general en La Liguria, isla de Villa Río Negro, Villa Itatí, Bancario, Villa Don Enrique, Intendente Borrini y Vélez Sársfield.



ZANJEO EN DISTINTOS SECTORES

Más allá del buen funcionamiento de los desagües que evitaron anegamientos mayores, este martes la Comuna continuó con tareas de zanjeo dentro del programa de mantenimiento que se ejecuta en todos los barrios.



Se trabajó especialmente hoy en los barrios 150 Viviendas, Juan Domingo Perón, Vélez Sársfield, Mapic y Santa Bárbara.