Martes, 25 Octubre, 2011 - 12:47

Presidencia de la Legislatura
Eduardo Aguilar: "No sé por qué Gustavo está tan nervioso"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo afirmó el ministro y diputado electo por el FCHMM en relación a declaraciones del titular de SAMEEP, que lo había tildado de “intolerante”, “atrevido”, “arrogante” y “soberbio” por su presunta intención de “imponer digitado por otro” y eludir el consenso en relación a la futura presidencia de la Legislatura. Al respecto, el economista contemporizó: “Gustavo es un dirigente de experiencia que sabe mejor que nadie que estas discusiones mediáticas no convienen”.



En el contacto con los medios, el ministro volvió a ratificar el cumplimiento de los acuerdos alcanzados dentro del Partido Justicialista en abril, cuando se decidió que Martínez sería candidato por Resistencia y Aguilar presidente de la Legislatura.



“En abril se hizo un acuerdo del que participaron el gobernador Jorge Capitanich, el vice (Bacileff Ivanoff), el secretario general del partido, Gustavo, intendentes, y otros referentes partidarios; de ninguna manera vamos a permitir que aquel compromiso sea condicionado”, recordó.



Respecto a la elección de la Presidencia de la Legislatura, el ministro de Economía observó que existe un consenso respecto a su figura, el cual se dio a partir de un acuerdo diseñado por el gobernador antes de la interna partidaria de abril.



“Hay compromisos y creo que ninguna circunstancia cambió, a diferencia de lo que dice Gustavo; la palabra está para ser respetada en política”, añadió el ministro de Economía.



“No voy a entrar en discusiones mediáticas; no sirve de nada enfrascarnos en intercambios a través de los medios”, insistió el jefe de la cartera económica y primer diputado por el PJ.



“La política se basa en generar confianza y eso requiere el cumplimiento de la palabra empeñada porque uno busca generar confianza en la sociedad y en los otros dirigentes para lograr transformaciones”, culminó.