Miércoles, 26 Octubre, 2011 - 10:38

Visitará la Cámara de Comercio de Resistencia
Aguilar brindará detalles a empresarios sobre las Líneas de Apoyo al Empleo chaqueño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles el ministro de Economía de la provincia, Eduardo Aguilar visitará la Cámara de Comercio de Resistencia para informar a los socios de esta entidad sobre las características y condiciones de las Líneas de Apoyo al Empleo chaqueño. Lo acompañará el subsecretario de Programación Económica y Empleo Sebastián Agostini y su equipo de trabajo. Tendrá lugar en Juan D. Perón 111, 3° piso, a las 21.

El ministro de Economía provincial Eduardo Aguilar se reunirá con la comisión directiva y socios de la Cámara de Comercio de Resistencia este miércoles a las 21, en el 3° piso de esta institución (Juan D.Perón 111).



Por ello se invita a todos los socios de la entidad mercantil capitalina a asistir al encuentro donde se detallarán sobre las características y condiciones sobre las Líneas de Apoyo al Empleo Chaqueño:



*Las herramientas para formación de trabajadores: Acciones de Entrenamiento para Jóvenes de 18 a 24 años. El objetivo de esta herramienta es que la empresa pueda formar y capacitar a trabajadores desocupados en el puesto de trabajo. De esta manera, las empresas que tienen dificultad para encontrar trabajadores capacitados en el mercado laboral, podrán formar a sus futuros trabajadores a través una experiencia práctica en la empresa, que les permita mejorar su empleabilidad.



*Prácticas Calificantes para mayores de 30 años: “Volver al Trabajo”.Similar a las Acciones de Entrenamiento para Jóvenes, pero para personas desocupadas mayores de 30 años.



*Programa TICOS (Trabajadores Independientes con Oficio). Destinado a financiar cursos de capacitación en todos los oficios.



* Herramientas para la Formalización de Personal.