Martes, 25 Octubre, 2011 - 10:18

Presidencia de la Legislatura
"Hay una conducción política y un liderazgo aceptado en septiembre", dijo Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobernador provincial se refirió este martes al cruce de opiniones entre el ministro de Economía y diputado electo, Eduardo Aguilar y el presidente de la bancada oficialista Ricardo Sánchez sobre el futuro del sillón presidencial de la Legislatura. Aunque aseguró que respeta la posición de Sánchez, tildó de ociosas las declaraciones. Y ratificó implícitamente su liderazgo político.

Al ser consultado sobre el tema, el Gobernador lo primero que dijo fue que no le compete opinar, y para fijar políticamente su fundamento resaltó: “a mi no se me ocurriría opinar respecto a quien debe ser presidente de la Cámara de Diputados de la Nación o presidente del bloque de Diputados o Senadores después del 54 % obtenido por Cristina en las elecciones del domingo”.



Calificó a las opiniones como “ociosas” y con referencia a Ricardo Sánchez, dijo que respeta las opiniones de todos pero “la verdad que acá hay una conducción política y un liderazgo aceptado claramente el 18 de septiembre pasado”, resaltó.



“Soy muy respetuoso de todas las opiniones en el marco de la libertad de expresión pero la verdad que es un tema que no se opina”, concluyó.
Fuente: 
Radio Libertad