Martes, 25 Octubre, 2011 - 08:44

Alberto Nievas resaltó el apoyo que tuvo CFK en Güemes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

 Alberto Nievas intendente electo de Castelli resumió así al resultado logrado el pasado domingo 23 de octubre, oportunidad en que los argentinos renovaron su confianza a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en el que Departamento Güemes aportó el 74% de votos a favor del Frente para la Victoria para lograr una contundente victoria en todo el Chaco.

El dirigente Justicialista que el próximo 10 de diciembre asumirá como intendente de Castelli, cabecera del Departamento General Güemes precisó que “solo los que vivimos en el Departamento Güemes, sabemos lo que se ha hecho concretamente en nuestra zona, nadie nos va a contar nada nuevo”.



En la misma línea Alberto Nievas dejó en claro que “en 4 años cambio ostensiblemente el paisaje de nuestra zona, con la construcción del Hospital más grande y completo de la región, hospitales y puestos sanitarios, viviendas dignas, asfalto en localidades que sólo tenían calles de tierra”.



A esto le sumó cuestiones esenciales “como la mayor inclusión social con pensiones por edad avanzada, asignación universal por hijos y jubilaciones a trabajadores de muchos años que esperaban contar con ese beneficio”.

Nievas destacó que “gracias a esas gestiones, cada habitante puede tener un plato de comida todos los días sobre su mesa, acción que habla de mayor y mejor inclusión, mejorando la calidad de vida de nuestra región”.



TRABAJO Y ORGANIZACIÓN

Asimismo el intendente electo de Castelli precisó que “a todo esto se le debe los Consorcios Rurales creados y consolidados, la intervención en los sectores productivos que se dedican a la actividad primaria, el permanente apoyo a la producción que genera mano de obra genuina y ocupación permanente en todo el Departamento Güemes”.

Finalmente reiteró que “el triunfo contundente logrado el domingo en el Chaco para la reelección de la presidenta, fue la demostración de agradecimiento y el afecto hacia nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.