Lunes, 24 Octubre, 2011 - 14:38

Él y su unicidad, se votó a si mismo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de Alberto Butrón, postulante de Nuevo Encuentro por la municipalidad de General Lavalle, en la provincia de Buenos Aires. Ni siquiera quienes lo acompañaban en la lista, ni familiares se inclinaron por él a la hora de sufragar

Increíblemente, un candidato a intendente por el distrito de General Lavalle, centro este de la provincia de Buenos Aires, logró un solo voto en las elecciones comunales celebradas ayer.



Esta insólita situación se produjo también en las elecciones primarias de agosto, cuando un precandidato a intendente había obtenido un único sufragio a favor.



Ahora, la víctima del desaire electoral –por parte de compañeros de lista, familiares y amigos– fue el candidato de Nuevo Encuentro, Alberto Butrón, quien sobre el ciento por ciento de lo escrutado obtuvo 0,02%, es decir un solo voto, el suyo se supone.



Según el padrón proporcionado por el Ministerio del Interior, en General Lavalle votaron 2.952 personas, de las cuales 10 participaron de la lista de Butrón como candidatos a concejales y consejeros Escolares, tanto titulares como suplentes. Pero parece que ni ellos confiaron en la cabeza de lista.