Lunes, 24 Octubre, 2011 - 13:06

Barranqueras
Vecinos ayudan a detener a "peligroso delincuente"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el mediodía de este domingo, vecinos de Barranqueras comunicaron a la Comisaría Segunda de la localidad portuaria que en diagonal Eva Perón y Alem habían divisado a un sujeto “sospechoso”. Minutos después la policía logró apresarlo y en la comisaría determinaron que tenía antecedentes de robo.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar constataron que un grupo de vecinos buscaban a un sujeto. Según indicaron este habría ingresado a una finca ajena del barrio La Liguria de Resistencia, de donde habría sustraído distintas joyas.



Los efectivos procedieron a la búsqueda urgente del indicado sujeto por la zona e incluso en distintos domicilios. Pudieron saber que una persona desconocida habría ingresado a un inmueble, al inspeccionar la casa indicada, procedieron a aprehender a un sujeto que dijo ser M. D. Romero de 29 años; domiciliado en Barranqueras.



En poder del sospechoso se secuestraron documentaciones de una motocicleta que no le pertenecía, boletos de compraventa de la motocicleta, y dos ganzuas.



Posteriormente y ya en la división antecedentes personales, se determino que este sujeto había falseado sus datos de identidad ya que resulto ser d.r.a. (a) “oreja” 26 domiciliado en Resistencia, registrando un frondozo prontuario, quedando detenido a disposición de la Fiscalía de Investigación en turno, en la causa: “sup/robo”. Presentando además pedido de captura de la comisaría novena Resistencia.