Lunes, 24 Octubre, 2011 - 12:33

Talleres para adultos en centros comunitarios municipales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Numerosas actividades se realizarán esta semana en distintos centros comunitarios municipales destinados a los vecinos de Resistencia. Cursos y talleres de capacitación, como así también clases para adultos y otros servicios forman parte de la agenda.

EN EL BARRIO 13 DE DICIEMBRE

En el CCM del barrio 13 de Diciembre se inician el viernes los cursos de cocina para adolescentes y madres en el horario 8 a 11 horas. Ese mismo día continuará la entrega de semillas a productores De lunes a jueves, de 13:30 a 17 horas se desarrollan clases de la escuela para adultos.



También se realizan talles de capacitación del Programa Jóvenes los martes y jueves de 8 a 12 además de apoyo escolar.



EN LOS CISNES

Por su parte, en el CCM Los Cisnes se dictan clases de tejido a mano a dos agujas de lunes a viernes de 14 a 17:45 horas, corte y confección de en los mismos horarios y la Escuela para Adultos de 17 a 21.



Además hay cursos de electricidad domiciliaria de lunes a viernes de 18 a 21 horas, soldadura de lunes a jueves de 17 a 20:30, reparación electrónica de lunes a viernes de 17 a 21 y herrería de lunes a jueves de 17 a 20:30.



EN EL BARRIO MARIANO MORENO

En el mencionado sector esta semana se abocaron al refuerzo de servicios a los vecinos de su radio de acción, en especial a lo que consiste en la seguridad. En tal sentido se trabajará en un relevamiento e inspección de terrenos baldíos que se encuentran en estado de abandono y donde proliferan yuyales para ejecutar allí trabajos de desmalezamiento y limpieza general.



El objetivo es mantener esos sectores en buenas condiciones evitando de esta manera que personas utilicen los mismos para ocultarse.



Pero, además, teniendo en cuenta las condiciones climáticas se está trabajando en la limpieza de canales y sumideros.