Lunes, 24 Octubre, 2011 - 11:58

Intensas precipitaciones en Resistencia
Según el Municipio, los desagües funcionaron sin inconvenientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los sistemas de desagües de Resistencia anduvieron bien durante este lunes, donde se produjeron precipitaciones desde la madrugada hasta media mañana. Cuadrillas municipales trabajaron atendiendo casos puntuales donde hubo algunos taponamientos menores por la presencia de residuos, que fueron de inmediato solucionados.

Hasta media mañana había llovido 35 milímetros en la capital chaqueña y los desagües trabajaron en forma normal.



“No hubo mayores inconvenientes más allá de pequeños casos de taponamientos que se produjeron en algunos barrios y que las cuadrillas municipales rápidamente solucionaron”, señalaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que actúa en cada emergencia.



Se procedió a la limpieza de algunas alcantarillas o zanjas a cielo abierto con taponamientos que ocurren a raíz de que se arrojan residuos, llámense plásticos, botellas de vidrio u otros elementos que bloquean el normal escurrimiento de las aguas producto de la lluvia.



Equipos y cuadrillas de la comuna recorrieron toda la ciudad atendiendo el reclamo de los vecinos, por esos casos puntuales que fueron de inmediato solucionados con la limpieza de los canales.



Para este operativos fueron afectadas distintas áreas municipales como la de Desagües, Electromecánica, Obras Públicas y Defensa y Emergencias con equipos viales y cuadrillas para dar la respuesta adecuada ante
cada situación.