Lunes, 24 Octubre, 2011 - 11:17

"Al agredirme, en lugar de fortalecerse, Aguilar desnuda debilidad", dijo Sánchez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El actual presidente del bloque de Diputados del PJ le pidió a Eduardo Aguilar “calma y prudencia”. “Soy consecuente con el proyecto que abrazo”, dijo a DiarioChaco.com, desestimando la declaración del ministro sobre su “poca confiabilidad” y advirtió: “Las declaraciones son poco positivas para el Gobierno”. Aunque lo llamó a que se someta a la decisión de todos los diputados del bloque, dejó en claro que, a pesar de las diferencias con éste, es consecuente con "la conducción indiscutida de Capitanich".

Sánchez salió al cruce de las declaraciones del ministro de Economía sobre su posible permanencia al frente del bloque oficialista de la Legislatura. Le recomendó “prudente silencio”, y lo llamo a que “no pretenda cerrar con agresiones una conversación que tiene que darse”.



En cuanto a los dichos de Aguilar que pusieron en tela de juicio su confiabilidad, el legislador resaltó que lo avala “una trayectoria de más de 20 años militando en el partido”. “No soy nuevito en la política”, sentenció asegurando: “El gobernador sabe que soy confiable más allá de lo que piense el amigo Eduardo”.



Para argumentar su postura recordó que “en la época de sequía del Peronismo, he sido candidato a intendente de Sáenz Peña con un Rozas midiendo el 80 % de intención de voto y no hice ningún calculo de si iba a ganar o perder, sino que asumí la responsabilidad por mi partido y ese es un valor que habla de confiabilidad”. 



“COQUI SABE QUE NO VAMOS A SER UNA PIEDRA EN EL ZAPATO”

Analizando la situación dejó en claro que lo que buscan es una instancia de diálogo y que en el mes de noviembre se van a dar las conversaciones donde saldremos fortalecidos”.



“Capitanich sabe que no nos hemos sumado al Peronismo después del 16 de septiembre sino que lo hemos ayudado a ganar con todo, con apoyo y dinero; entonces que este muchacho venga a hablar de confiabilidad, - reitero - , desnuda su fragilidad”, dijo. 



“SOMOS VARIOS LEGISLADORES QUE PENSAMOS LO MISMO”

Consultado sobre la postura de Aguilar de que “está sólo” en su postura, Sánchez lo invitó entonces a “que se someta a la decisión del bloque completo. “No entiendo porque tanto inconveniente si lo que pienso lo pienso yo solamente”, concluyó.