Lunes, 24 Octubre, 2011 - 10:20

"Ahora hay que trabajar y en un futuro se verá" puntualizó
Capitanich descarta que CFK se postule en 2015 y prefiere no hablar de su posible candidatura presidencial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador que en el día de ayer emitió su mensaje de satisfacción por los resultados y felicitación a los candidatos ganadores, desechó categóricamente “cualquier intento reeleccionista” de la Presidente Cristina Fernández. También consideró que es “una falta de respeto” cotejar nombres de los posibles sucesores de CFK en este momento.

El primer mandatario chaqueño, resaltó: “Cristina fue muy elocuente, dijo que fue la primer mujer elegida en democracia y la primera reelegida”, por lo que aseveró “descarto cualquier intento reeleccionista de ella” y puntualizó “si hay alguien que promueve la calidad constitucional es la Presidenta”.





Ante la consulta de su posible candidatura para Nación en el 2015, Capitanich enfatizó que en este momento sólo tiene los objetivos de “gobernar bien la provincia”, “trabajar juntos con la Presidenta”, y “generar las condiciones para la sucesión” de Cristina Fernández.

Consideró “una falta de respeto” hablar del 2015 cuando no acaba terminar la elección de 2011 y puso énfasis al decir “lo que hay que hacer ahora es trabajar y en un futuro se verá”.
Fuente: 
Radio Chaco