Lunes, 24 Octubre, 2011 - 09:27

Un lunes lluvioso en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El SMN marcó que las lluvias que se iniciaron este sábado se extenderán durante todo el día. El mal tiempo afecta principalmente al noreste del país. El tiempo inestable seguirá hasta el miércoles pero las temperaturas se mantienen entre los 21 y 30 grados.

La jornada en Resistencia y el interior provincial se presentarán este lunes con el cielo nublado, con chaparrones aislados y algunas tormentas de variada intensida, vientos moderados del sudeste y una temperatura que se ubicará en 15 grados de mínima y 21 de máxima.



Para mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en tanto se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, con mejoramientos temporarios sobre el medio día, pero la temperatura tiende a ascender hasta los 30 grados.



El miércoles, en tanto, se espera nubosidad variable con tiempo inestable, vientos regulares del sur con ráfagas y marcas térmicas de entre 10 y 18 grados.



El jueves habrá nubosidad variable con vientos regulares del sudoeste y la temperatura oscilará entre los 8 y 18 grados.