Lunes, 24 Octubre, 2011 - 09:24

Aguilar dijo que Sánchez perdió la posibilidad de seguir presidiendo el bloque oficialista: "No es confiable", aseguró

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de Economía y primer diputado provincial electo por el FCHMM se refirió de este modo a declaraciones del legislador Ricardo Sánchez, que pidió que el presidente del Poder “no sea una imposición del gobernador sino fruto del consenso de todos” y se animó a recomendar a Capitanich que abra la jugada a sus diputados. Aguilar dijo que ese consenso “ya se dio en abril” y que “Sánchez puede votar como quiera, pero tiene que tener en claro que conmigo no podrá negociar nada”.

A pocas horas de haber culminado el último test electoral del año, Eduardo Aguilar fue contundente en su rechazo a las declaraciones de Ricardo Sánchez en las que ya se visibilizaba tímidamente la interna parlamentaria en el oficialismo.



Sánchez había dicho que expresaba “el sentir de muchos legisladores que en confianza me transmiten una sensación y yo tengo la obligación de transparentarla como lo he hecho en la reunión que hemos tenido hace casi un mes”.



Para Aguilar, en cambio, no hubo una imposición del gobernador: “Es un acuerdo al que todos los sectores del PJ hemos llegado y es que sea el presidente de la Cámara. Dice ahora (Sánchez) que habla en nombre de distintos diputados, pero aquí lo veo solo”.



Además se mostró irreductible sobre la posibilidad de consensuar con el reelecto legislador peronista: “Los acuerdos se hacen para cumplir, por lo que de mí Ricardo Sanchez no obtendrá nada, no se negociará nada”.



“No tengo ninguna duda que seré el presidente”
de la Cámara de Diputados, indicó pensando en diciembre, y condenó a priori al saenzpeñense y actual titular de la bancada: “No es una persona confiable, por lo que no seguirá siendo el presidente del bloque”.
Fuente: 
Radio Libertad.