Domingo, 23 Octubre, 2011 - 22:54

Ubicó el FAP como 2º fuerza política del país
Binner señaló que sacó un millón de votos más que en las primarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato por el Frente Amplio Progresista que quedó segundo por una amplia distancia en la carrera presidencial, se refirió al “crecimiento” que cosechó su fuerza política desde las primarias hasta las elecciones de este domingo. Además afirmó que serán quienes llevarán al Congreso la propuesta alternativa.

Binner, esperó que terminará el discurso triunfal de la Presidenta y pasadas las 22 brindó un discurso eufórico para subrayar el segundo lugar a nivel nacional que consiguió su Frente Amplio Progresista (FAP). "Sabemos leer los numeros y felicitamos a Cristina. Pero le decimos que esta fuerza política es la segunda del país", dijo en su búnker.



En su búnker del Hotel Savoy, lleno de militantes, el gobernador de Santa Fe "destacó la necesidad de construir una propuesta sólida, no solo electoral. Nosotros nos preparamos un propuesta para ser gobierno en la Argentina. Tenemos que seguir fortaleciendo el FAP, sobre todo en la juventud, que está pidiendo espacio para hacer, no solo para militar con sueldo", en clara alusión a La Cámpora.



"La FAP ha venido a la Argentina como una novedad, esto recién empieza. En la primarias hicimos solo cinco semanas de campaña recorrimos el país y logramos más de 2 millones de votos. Ahora queremo forjar un espacio concreto de representativa: hemos sacado más de 1 millon de votos más que en las primarias", festejó Binner.



En el búnker estuvo acompañado por sus principales candidatos: Norma Morandini (vicepresidenta), Margarita Stolbizer (quedó tercera en la Provincia para gobernadora), Claudio Lozano (diputado nacional por la Capital), Victor de Gennaro y Victoria Donda, sus dos cabeza de lista para diputados en la Provincia.



Más allá de felicitar la reelección de Cristina, el mandatario santafecino repasó la lista de deudas del gobierno K. "Aún tenemos 10 millones de pobres en la Argentina, 1 millones de jovenes que no estudia ni trabaja, un 40% de trabajadores en negro, 2 millones de viviendas que se necesitan y jubilados que tiene el derecho de cobrar el 82% móvil".



De esa manera, Binner apuntó que el FAP "será la alternativa en el Congreso", aunque advietió que "seremos implacables con los derechos de todos los cuidadanos".
Fuente: 
Perfil