Domingo, 23 Octubre, 2011 - 20:57

Capitanich anunció el triunfo de Cristina en el Chaco por el 65 % y adelantó la chance de que ingresen los tres diputados del FPV

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador dio una conferencia de prensa minutos antes de que la Presidente hable al país. “Estamos aguardando la carga del escrutinio porque los guarismos indican una diferencia extraordinaria de casi 50 puntos respecto de la segunda fuerza, de Ricardo Alfonsín. Esta gran diferencia podría dar lugar a que los tres candidatos a diputados del FPV ingresen en el Congreso. Eso sería una elección histórica en el Chaco”.

“Tengo que remarcar que estos guarismos que hoy presenta la presidenta de la nación son similares a la elección del 73 de Perón en la provincia del Chaco. En definitiva marca también una clara tendencia porque el número y la participación relativa es equivalente a la del 8 de septiembre, lo que permite establecer un 30% que a veces se agrupa en una formula bipartidista o que se atomiza en diferentes partidos pero es prácticamente lo mismo que se agrupó en la Alianza y se dispersó en distintas formulas en estas elecciones”, señaló Capitanich.