Domingo, 23 Octubre, 2011 - 19:10

Pedrini: "En el Chaco el triunfo de Cristina se ratifica y creemos que tendrá una de las mayores diferencias del país"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la primera conferencia de prensa oficial luego del cierre de los comicios en la provincia, el ministro de gobierno afirmó que no hubo incidentes en la jornada y que votó en promedio el 76% del padrón provincial. “Tuvimos lluvias en el norte del Chaco, lo que produjo una disminución normal en la cantidad de votantes respecto de la participación en las primarias”.

“En la provincia tuvimos una jornada excepcional sin ningún tipo de incidentes registrados. El porcentaje de participación sería del 76% en promedio en toda la provincia, lo que representa una leve baja respecto las primarias y esto es porque tuvimos lluvias en el norte de la provincia y eso hizo que hubiera una disminución normal en la cantidad de votantes”.



“La provincia seguramente como el resto del país ratifica la confianza en cristina Kirchner. Estamos esperando los resultados finales que por las mesas testigo no difiere de lo que están dando los grandes medios nacionales: en la provincia se esta dando la misma tendencia y tal vez con una intensidad mayor. Creemos que el Chaco va a proporcionar una de las mayores diferencias del país a favor de Cristina Kirchner”.



Respecto de la aparición de boletas de las primarias, el ministro de gobierno señaló: “Son algunas picardías de algunos que piensan que pueden distorsionar resultado con boletas de las primarias pero fueron detectadas. No creemos que altere un resultado de una elección que va a ser histórica, dada la diferencia entre el primero y el segundo”.