Domingo, 23 Octubre, 2011 - 18:34

En Plaza de Mayo
Agrupaciones K ya se reúnen para festejar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través de un comunicado la agrupación kirchnerista Corriente Nacional Martín Fierro finalmente confirmó la convocatoria "a nuestra histórica Plaza de Mayo para esperar el resultado de los escrutinios". Pasadas las 18 ya se concentró un importante número de personas

El titular de la Martín Fierro, Jorge "Quito" Aragón, en declaraciones periodísticas dijo la convocatoria era "para festejar como pueblo que seguimos avanzando hacia la construcción de una patria que realmente sea para todos". En tanto, otras agrupaciones, entre ellas La Cámpora llamaban a concentrarse, como lo hicieron en las elecciones primarias, en el Hotel Intercontinental, sede del bunker del Frente para la Victoria.



La casi segura reelección de Cristina de Kirchner hace prever una importante movilización que a diferencia del anterior comicio se estima participaran también sectores sindicales.



En tanto, en el Hotel Intercontinental esta todo preparado para recibir a Cristina y a miembros de su Gabinete. Como es habitual se han reservado dos pisos del Hotel, uno destinado para la Presidente, sus hijos, familiares y el actual ministro de Economía, Amado Boudou.



En el piso inferior se concentran ministros y amigos más cercanos. Otros funcionarios son habilitados a la zona que rodea el escenario.







En el Gobierno se mantuvo toda la semana un fuerte hermetismo respecto a de que manera la Presidenta participará de la celebración popular.



En principio, aún hoy no esta previsto que Cristina vaya a la Casa Rosada en algún momento de la noche. Sin embargo, no está descartado que haya un cambio de planes en función de la cantidad de manifestantes y salude desde uno de los balcones. El viernes por la noche en la Casa Rosada no había ninguna actividad especial en este sentido y solo se estableció el personal de guardia habitual cuando se lleva a cabo un acto electoral.



De esta forma, las agrupaciones kirchneristas extenderán hasta bien entrada la madrugada del lunes los festejos por la reelección de Cristina que se iniciarán en el búnker del oficialismo del Hotel Intercontinental.
Fuente: 
Ambito.com