Domingo, 23 Octubre, 2011 - 13:08

Altamira, "confiado" en el corte de boleta: "Cuando se propone una cosa se logra"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato presidencial del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, confió hoy en que el corte de boleta favorecerá a sus candidatos a diputados nacionales y destacó que en esta elección su agrupación ha alcanzado "un lugar que no tenía".

Altamira, quien votó a las 12.15 en la escuela 32 del barrio Obrero Industrial de Villa Domínico, señaló como "muy importante" el corte de boleta por parte del electorado.



Además, sostuvo que el Frente "cuando se propone una cosa la logra" y así trabajarán los legisladores que ingresen al Congreso Nacional.



Después de emitir su voto, Altamira reconoció que el objetivo del Frente de Izquierda en esta elección no era la Presidencia, lo cual dijo que será "el próximo paso" pero destacó que "nosotros ya hemos logrado algo, que es darle a la izquierda argentina un vuelo politico que no tenía".



A su vez, resaltó que "fue un acierto" que en esta oportunidad la izquierda haya constituido un Frente porque "concentramos en un polo político único la atención de los trabajadores en vez de discutir entre nosotros", explicó.



Luego dijo que para las primarias de agosto fue una tarea "muy gratificadora" la cantidad de adherentes que se acercaron para ser fiscales quienes, aseguró, "están muy, muy entusiasmados con nosotros".



Por ello, Altamira consideró que "el Frente de Izquierda es una fuerza política muy importante", que tiene como fin "trazarse un objetivo" y "conquistas fuerza militante" para alcanzarlo y "transformar la realidad".
Fuente: 
Agencia DyN.