Domingo, 23 Octubre, 2011 - 11:10

Aníbal Fernández votó "sorpresivamente" para evitar agresiones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que anticipó que llevará al Congreso "el discurso político" del Gobierno, en caso de ser elegido hoy como senador nacional, reveló que por razones de seguridad y para evitar conflictos con el oficialismo local, prefirió votar discretamente.

El jefe de Gabinete y candidato a senador nacional, Aníbal Fernandez, emitió su voto esta mañana en el ex colegio Comercial nº 1 de Bottaro y Solis, donde lo hace habitualmente. Lo hizo minutos antes de la hora pautada con la prensa para evitar agravios por parte de sectores que responden al oficialismo comunal. Personal policial detectó en los alrededores del departamento de Fernández la presencia de una camioneta sospechosa.



Fernández se manifestó muy tranquilo y contento por la jornada donde se definirán los próximos gobernantes. A nivel local dijo que estan "muy seguros de lo que están haciendo en Quilmes" y que se busca un cambio ante la "actitud vergonzoza" de la actual gestión municipal.



ADICTO AL TRABAJO

"Como workaholic que soy, sí (sentirá dejar su cargo ejecutivo). Pero yendo al Senado por un pedido de la Presidenta de la Nación siento orgullo", sostuvo Fernández, al hacer referencia de su posible paso de la Casa Rosada a la Cámara Alta.



El ministro coordinador hizo estas declaraciones luego de votar en una escuela de Quilmes Este, para estas elecciones donde compite como primer candidato a senador por el Frente para la Victoria por Buenos Aires.
Fuente: 
s: Agencia DyN - El Argentino.