Domingo, 23 Octubre, 2011 - 11:00

UDESO
Maldonado aseguró que "sólo de manera conjunta se resolverán los problemas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional por la UDESO que lidera Ricardo Alfonsín, Hugo Maldonado, emitió su voto a la hora 10:00 en la mesa 93 de la escuela 336. El actual diputado provincial se mostró confiado en un voto a conciencia de la ciudadanía chaqueña y argentina hacia quienes han hecho propuestas claras y concretas para resolver los graves problemas que padece el país y muy especialmente el norte argentino largamente postergado.







Maldonado manifestó su satisfacción por vivir una nueva jornada cívica. “Este ha sido un año de muchas elecciones y a pesar de que hay un cansancio de parte de la sociedad, hay una expresión de ciudadanía muy importante para saber quien rige el destino en la República y sus representaciones” sobre el desarrollo de los comicios dijo que “Hemos hecho un repaso en toda la provincia y las mesas se han abierto sin problemas”.



Consultado sobre su campaña dijo que “Nos legitimamos como candidatos a partir de la elección primaria, siempre buscamos concitar la atención del electorado para que a través de propuestas concretas nos confíe su voto, a partir de lunes 24 seguiremos trabajando por lo mismo que venimos proponiendo, encontrar los consensos básicos para trabajar en el parlamento nacional y en todos los espacios de decisión de la República Argentina, es importante que comprenda la dirigencia aquello que ya tiene asumido el pueblo que hay que trabajar de manera conjunta para resolver los problemas de fondos”.



Finalmente adelantó que esperará los resultados en la sede del Comité Provincial de López y planes 358 “Allí hemos constituido nuestro centro de cómputos”.