Domingo, 23 Octubre, 2011 - 10:57

Frente Amplio Progresista
Sotelo votó acompañada por sus hijos: "Que los chicos tengan contacto con esta realidad tan buena que es la democracia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La candidata a diputada nacional por el Frente Amplio Progresista, Nancy Sotelo, emitió su voto a las 9:15 hs. en la Mesa 622 de la Escuela Nº 698 “Martín Miguel de Güemes” ubicada en calle Arazá 1060. “Tenemos muchas expectativas para estos comicios, se ha realizado una campaña muy intensa” expresó la candidata.







Además comentó que la Nº 698 fue su escuela durante toda la primaria por lo que “se siente una emoción muy especial por estar hoy votando en este día tan importante para la democracia, en esta institución y en la última instancia electoral del año”.



Sotelo llegó al lugar de votación con sus hijos, Emiliano y Victoria, “ellos me acompañan siempre y en este domingo tan especial han querido venir, decidimos aprovechar justamente para que hoy sea una jornada familiar y para que los chicos vayan teniendo contacto con este proceso y esta realidad tan buena que es la democracia”.



“Nuestro día continuará haciendo un recorrido por las diferentes escuelas para charlar con nuestros fiscales y así ver como se va desarrollando la votación, esperemos que sea una jornada tranquila, que haya transparencia en los comicios” declaró, “este viejo sistema demorará un poco más para saber los resultados, pero ya se irá viendo una tendencia a medida que pasan las horas como fue sucediendo en estas últimas elecciones, vamos a estar esperando los resultados con mucha confianza y por sobre todo con mucho respeto a la ciudadanía que en definitiva es la que nos va a decir que lugar tenemos que ocupar”.