Domingo, 23 Octubre, 2011 - 10:30

Sufragó el candidato por el oficialismo José Mongeló: "Es emocionante estar viviendo la séptima elección presidencial"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Luego de emitir el voto en la EGB número 866 de Sáenz Peña, el candidato a diputado nacional José Mongeló, destacó la jornada cívica que vive el país, a la cual definió "como emocionante", por tratarse de la séptima elección consecutiva desde el regreso a la democracia .

El candidato del Frente para la Victoria (FPV), cumplió con el sufragio a las 8.45, en la mesa número 1.476 de la EGB 866, del Barrio Obrero de la ciudad "Termal". Mongeló afirmó que en la segunda ciudad del Chaco, "todo se desarrolla en forma normal, sin inconvenientes y en paz". Recorrió los distintos centros de votación, y estimó que el nivel de participación," podría alcanzar el 84 por ciento, como ocurrió en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 14 de agosto".



"Es una jornada de gran importancia, donde nuevamente podemos expresarnos los argentinos, es emocionante estar viviendo la séptima elección presidencial, desde el regreso a la democracia", dijo antes de retornar a la capital chaqueña.



El candidato a diputado nacional, después de las 18,
esperará junto al gobernador Jorge Capitanich,
los resultados en el Centro de Cómputos que
funcionará en Casa de Gobierno, donde se estima tener los primeros resultados a partir de las 21.