Domingo, 23 Octubre, 2011 - 10:28

Macri firma que el corte de boleta va a ser histórico y promete: "La Argentina va a andar muy bien"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de gobierno porteño dijo que el corte de boleta “va a ser el más alto de la historia” porque “la gente cada vez vota mejor y se equivoca menos”. El funcionario destacó la importancia de que exista “pluralidad” dentro del Congreso de la Nación y consideró fundamental que se pueda “debatir, poder discutir y poder llevar al oficialismo a que se equivoque menos generando debate”.







En tanto, lamentó la "fragmentación" de la oposición y el fracaso de la convocatoria que realizó "en abril para buscar estrategias comunes" de cara a estas elecciones.



"Al reclamo mayoritario de la gente de tener una posición clara para esa mayoría que quería un cambio vino la fragmentación", acotó Macri al ingresar al café Tortoni, donde desayunó junto sus asesores y al candidato Federico Pinedo. El jefe de gobierno, quien votó esta mañana cerca de las 10 en la Universidad CAECE de avenida de Mayo al 900, llamó hoy a "utilizar la energía en no confrontar ni en dividir, sino en resolver la cantidad de problemas que todavía tenemos para producir más y así darle más trabajo a nuestra gente. La Argentina va a andar bien".



Respecto al armado del Congreso, Macri destacó que "la Argentina sin debate no crece. La diferencias son una enorme oportunidad para poder aprender el uno del otro y poder construir a partir de ese debate".



"Cuando ese debate no existe, repetimos los errores. Es muy importante que haya pluralidad en el Congreso y que la gente lo tenga en cuenta a la hora de elegir los diputados", señaló. En este sentido, el funcionario consideró que en esta elección el corte de boleta será "el más alto de la historia".



Por último, Macri abogó hoy por un trabajo conjunto con el Ejecutivo nacional en temas centrales como la seguridad "para que la gente viva mejor".



"Hay que trabajar en conjunto con la Nación para que la gente tenga alternativas para vivir mejor", sostuvo el funcionario.
Fuente: 
Agencia DyN.