Domingo, 23 Octubre, 2011 - 09:52

Candidato a intendente de Pirané fue herido de un cuchillazo en la cara por un "secretario" del actual jefe comunal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue este sábado. El candidato a intendente de la ciudad formoseña de Pirané por un sublema del peronismo, José Javier Ruiz, fue herido de un cuchillazo en la cara por un hombre allegado al actual jefe comunal, Aníbal Salinas. Su objetivo era apuñalarlo en el vientre. En Facebook, Salinas restó importancia al hecho y dijo que a su secretario “se le fue la mano”.









El hecho ocurrió ayer en Pirané, localidad situada a 100 kilómetros de esta capital, donde Ruiz busca reemplazar a Salinas, quien también pertenece al Partido Justicialista.



Ruiz fue atacado ayer por dos hombres, de los cuales uno fue luego detenido por la Policía, mientras que su cómplice se mantenía prófugo.



Todo comenzó cuando un militante del oficialista Salinas llegó ayer por la tarde hasta el local del sublema Organización de Cuadros Peronistas, y a viva voz acusó a Ruiz y sus seguidores de haber roto carteles con la figura del actual intendente.



En ese momento, el hombre emprendió una agresión con un cuchillo contra Ruiz, quien evitó con movimientos de su cuerpo ser herido en el abdomen pero no evitó cortes en su rostro.



Luego del hecho, el intendente actual salió a defenderse por la red social Facebook donde dijo que a un secretario "se le fue la mano" y negó ser el instigador de la agresión contra Ruiz. En Pirané, el peronismo tiene siete candidatos a intendentes, siendo un pueblo donde las disputas políticas en otros tiempos se dirimían a los tiros, según recuerdan los vecinos de la localidad.
Fuente: 
Agencia DyN.