Domingo, 23 Octubre, 2011 - 09:42

Ocurrió en la localidad de Berisso, Buenos Aires
Asesinan a un travesti peruano tras rociarlo con alcohol y quemarlo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según indicaron las fuentes, la víctima era de origen peruano, y había sufrido lesiones graves al ser rociado con alcohol y prendido fuego en una vivienda del partido bonaerense de Berisso. Falleció después de varios días de agonía, lo que complicó la situación procesal de su pareja que está detenido.





Fuentes policiales confirmaron que el travesti quemado murió este sábado en el hospital San Martín, donde se encontraba internado desde el 16 de octubre. La policía identificó a la víctima como Luis Chichay Cano, alias "el Tecla".



"Chichay cano sufrió graves quemaduras al ser prendido fuego tras ser rociadas sus ropas con alcohol en la mañana del 16 de octubre en una casa ubicada en la esquina de las calles 122 y 53 bis, de Berisso", recordaron las fuentes.



"Por el hecho -agregaron- se encuentra detenido un hombre, peruano de 33 años, pareja de la víctima al que se le imputa el delito de 'homicidio'". Tomó intervención el fiscal platense Marcelo Romero, que tiene previsto indagar al detenido en las los próximos días.
Fuente: 
Agencia DyN