Sábado, 22 Octubre, 2011 - 20:56

Empleados de estaciones de servicio cortan Avenida Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Alejandro Carmona, encargado de la estación de servicio indicó en la tarde de este sábado a DiarioChaco.com, que los empleados de las cuatro estaciones de servicio de bandera blanca cortan Avenida Castelli al 2680. “Somos 50 familias que cortaremos la avenida hasta tener una respuesta” dijo el empleado refiriéndose a la extensión de la protesta.

El corte de la arteria se inició minutos después de las 17. “Esperamos ante una promesa de solución hasta las 17, pero no nos dieron ninguna respuesta desde el municipio, por lo que decidimos efectivizar la medida de fuerza que habiamos anunciado” dijo en contacto con DiarioChaco.com Carmona.



Los empleados de las cuatro estaciones clausuradas se concentraron en la avenida Castelli frente al surtidor reclamando poder trabajar. “Queremos que el municipio nos atienda” dijo Carmona.



Además explicó que la medida de fuerza se originó en reclamo de la habilitación municipal; aseguran que “tienen todo en regla”.



“No entendemos qué pasa, y lo que queremos es que la Intendente nos explique por qué no nos quieren dar la habilitación”, aseguró Carmona quien además explicó que en esa estación trabaja desde ya hace 15 años.



“CORTAMOS UNA AVENIDA PARA QUE NOS DEJEN TRABAJAR”

El empleado contó que hace 15 años que trabaja en esa estación y que “nunca en todo este tiempo nos clausuraron”. Dijo estar muy sorprendido por la situación y la adjudicó a una posible “pelea política entre la Intendente y SECHEEP”, empresa que en este último tiempo se hizo responsable del funcionamiento de dos de las cuatro estaciones.



Además sostuvo que permanecerán hasta ultimas horas de este sábado y que retomarán el corte este domingo. “Estaremos todo el tiempo que haga falta, solo queremos trabajar, queremos que habiliten nuestras estaciones porque es el único modo que tenemos para dar de comer a nuestros hijos”.