Sábado, 22 Octubre, 2011 - 20:07

Detuvieron a banda de cuatreros que acechaban en la zona de Basail

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la madrugada de este sábado personal de la División Rural detuvieron a cuatro personas en la zona de Bajo Méndez. Se secuestró un ternero faenado con sus vísceras, y trozos de carnes con su cuero inclusive, además de una escopeta calibre 16, cuatro cuchillos y dos linternas.

El hecho se llevó a cabo cuando efectivos Rurales realizaban patrullaje en prevención de posibles ilícitos, en la zona denominada del Bajo Méndez situada a 20 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 11;



En ese momento interceptaron a cuatro personas quienes instantes antes habrían sustraído y faenado un vacuno. Asimismo se procedió al secuestro bajo formalidades de la ley armas de fuego y demás elementos mencionados con anterioridad que habrían sido utilizados para consumar el hecho.



Seguidamente los aprehendidos junto a lo incautado fueron trasladados a la División actuante siendo notificados de su situación legal quedando a cargo de la magistratura interviniente. Se instruyen actuaciones complementarias de rigor inherentes al caso.