Sábado, 22 Octubre, 2011 - 18:52

Secuestran cocaína en dos barrios de Sáenz Peña y detienen a tres personas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La División de Investigaciones secuestró cocaína y detuvo a tres personas luego de una serie de allanamientos que se realizaron en dos domicilios ubicados en los barrios Obrero y Monseñor de Carlo respectivamente. En total, se secuestró más 500 gramos de cocaína y $ 6.200 en efectivo.

El pasado martes, luego de varias tareas de inteligencia que realizó la División de Drogas Peligrosas, se tomó conocimiento que el una persona oriunda de Salta estaría llegando a esta ciudad e iba a entregar la sustancia a un hombre con domicilio en calle 14 y 21 del barrio Obrero, y a otro hombre con domicilio en calle 6 bis entre 3 y 5 del barrio Monseñor de Carlo.



El viernes por la tarde, desde horas tempranas, se apostó un grupo de operaciones en el lugar y a la noche se observó el arribo del colectivo oriundo de la provincia de Salta, en donde se encontraba el pasajero que había sido sindicado como sospechoso en las tareas de investigaciones.



Tal lo relató por la policía, tras tomar un vehículo remis, se dirigió al barrio Obrero, y previo a dialogar con la persona que comercializaba, entraron al domicilio y al salir se fue al barrio Monseñor de Carlo. Al observar este movimiento efectivos policiales solicitaron una orden de allanamiento para ingresar y registrar ambos domicilios.



En el barrio Monseñor de Carlo, se logró el secuestro de más de 250 gramos de cocaína, y más de $ 1.700 discriminados en distintos billetes y teléfonos celulares. En tanto en el barrio Obrero, la cocaína se encontró enterrada en la parte trasera del domicilio. Además se encontraron las denominadas “tizas” en los caños de una pileta y debajo de una piedra se secuestró $ 4.500.



Los detenidos, identificados como H. A. S. y R. G., quedaron detenidos y a disposición de la Justicia Federal, a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger.