Domingo, 23 Octubre, 2011 - 09:22

Habrá atención especial al público en los Registros Civiles para trámites por las elecciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por las elecciones nacionales que comenzaron a desarrollarse desde temprano en todo el país, precisaron los horarios de atención en los que trabajarán los registros civiles de la provincia. En Resistencia, atenderá el Centro de Documentación Rápida (CDR) de 8 a 13 horas. Y en las delegaciones del interior de la provincia, de 8 a 18 horas.



En vistas a las elecciones presidenciales de este domingo 23, el
gobierno provincial dispuso un servicio extraordinario de atención al
público en el Centro de Documentación Rápida (CDR) de Resistencia y en
los Registros Civiles de toda la provincia. Las dependencias entregarán
los Documentos Nacional de Identidad tramitados.





Las dependencias estatales atenderán en horarios extraordinarios, establecidos por el gobierno de la provincia, para garantizar el derecho al voto a quien quienes ya tramitaron el Documento Nacional de Identidad.



En el caso del CDR en Resistencia, durante el sábado y domingo se atenderá al público de 8 a 13. Por otro lado, los Registros Civiles de toda la provincia atenderán de 8 a 18.



En este sentido, el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló aclaró que en el CDR y Registros Civiles se entregarán únicamente los documentos tramitados. “El personal no estará disponible para otros trámites que habitualmente se hacen de lunes a viernes”, explicó el funcionario.