Sábado, 22 Octubre, 2011 - 17:24

Presidenciales: las 24 horas previas de los candidatos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los principales candidatos para los comicios de mañana compartieron este sábado de víspera electoral con sus familias, amigos y mantuvieron las últimas reuniones con sus asesores para coordinar actividades y morigerar los efectos de la ansiedad.

La presidenta Cristina Fernández desplegó su actividad en Santa Cruz, donde almorzó con sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, su nuera Rocío García, y visitó en el cementerio de Río Gallegos la tumba de su extinto esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, de cuya muerte el jueves se cumplirá un año.

La jefa de estado se movilizó en su salida por la ciudad con una comitiva sin realizar declaraciones a la prensa.



Sus principales contrincantes en la elección de mañana también se concentraron en sus terruños, dado que el candidato del Frente Amplio Progresista Hermes Binner almorzó en familia en Santa Fe y el radical Ricardo Alfonsín emprendió esta tarde viaje hacia Chascomús para votar allí mañana a pimera hora.



La postulante de Coalición Cívica, Elisa Carrió, tomó un desayuno en un bar del barrio porteño de Retiro y luego visitó en su casa a la candidata a segunda senadora bonaerense, Amelia Lacerca. 


Fuente: 
DYN