Sábado, 22 Octubre, 2011 - 12:04

Estaciones de servicio clausuradas: empleados reclaman la habilitación con un corte de calle

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Así lo relató a DiarioChaco.com, Alejandro Carmona, encargado de la estación de servicio de bandera blanca de Castelli 2680. Explicó que esta tarde, a las 17, los empleados tienen previsto cortar la calle donde esta ubicado este surtidor como medida para lograr ser atendidos por el Municipio. Reclaman la habilitación municipal y aseguran que “tienen todo en regla”. Ésta, junto a tres estaciones más de la empresa La Perla SA, fueron clausuradas el miércoles pasado.

“No entendemos que pasa, y lo que queremos es que la Intendente nos explique por qué no nos quieren dar la habilitación”, aseguró Carmona quien además explicó que en esa estación trabaja desde ya hace 15 años.



Denunció “la falta de explicaciones por parte del municipio” sobre porqué se clausuraron las mismas y dijo que tanto el dueño de la empresa La Perla SA, como los trabajadores “tenemos todo en regla y listo para abrir pero no quieren darnos el ok”.



Consultado sobre la postura de la patronal sobre este tema, Carmona aseguró que “el dueño esta haciendo todo lo que esta a su alcance para que se solucione”. Detalló que ya se solicitó informes en el Municipio pero “sólo nos dieron evasivas”.



“QUEREMOS TRABAJAR Y DARLE DE COMER A NUESTRA FAMILIA”

El hombre contó que hace 15 años que trabaja en esa estación y que “nunca en todo este tiempo nos clausuraron”. Dijo estar muy sorprendido por la situación y la adjudicó a una posible “pelea política entre la Intendente y SECHEEP”, empresa que en este último tiempo se hizo responsable del funcionamiento de dos de las cuatro estaciones. 



CLAUSURA

Tras un operativo realizado por el personal del Juzgado de Faltas Municipal, fueron clausurados cuatro surtidores ubicados en las avenidas Castelli al 2680, Mac Lean al 1000 y ruta nacional 11 kilómetro 1004; además de la que ostenta el logotipo de la empresa provincial de energía, en avenida Sarmiento 1300.



El operativo fue realizado el miércoles pasado por personal del Juzgado de Faltas Municipal que actuó de oficio atendiendo reclamos de vecinos y de la Dirección de Inspecciones Generales de la Comuna Capitalina.