Viernes, 21 Octubre, 2011 - 18:15

Cuatro jóvenes internados al chocar sus motocicletas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió este viernes por calle Brown y 2 de Febrero, cuando dos personas colisionaron su moto con otro rodado que era guiado por otros dos jóvenes de 15 y 16 años. Todos fueron llevados al hospital Perrando donde quedaron internados con lesiones.

Personal de la Comisaría se dirigieron hasta el lugar del hecho donde constataron que los participes habían sido dos motocicletas. Se trata de una Guerrero Trip 110cc, conducida por un joven (19), acompañado de una joven de 20, y otra motocicleta marca Honda Wave 110cc, conducida por un chico de 16, quien iba acompañado de otro de 15. 



Todos fueron trasladados hasta el hospital Perrando, donde fueron atendidos por el doctor de turno que diagnosticó para el (16) Traumatismo de Cráneo Facial con Fractura Maxilar, perdida de conocimiento, Herida cortante malar derecho, Politraumatismo y Excoriaciones Múltiples”, al joven (15), “TEC Moderado Politraumatismos y Excoriaciones Múltiples”, al masculino (19), “Politraumatismos y Excoriaciones Múltiples”, y la femenina (20), “Tec Moderado a Grave Traumatismo Cerrado de Tórax, Contusión Pulmonar, Fractura de Brazo derecho y Politraumatismos”. 



En el lugar accidente intervinieron personal de la Comisaría Segunda Capital, y la división Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor.