Viernes, 21 Octubre, 2011 - 17:02

Capitanich recibió a empresarios brasileros interesados en invertir en la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes, el gobernador Jorge Capitanich recibió al presidente del Grupo Brasil, Manuel Díaz con quien diagramó una presentación ante empresarios brasileros para futuras inversiones en la provincia. Durante el encuentro describieron las posibilidades del Chaco y los beneficios que se generarían. De la reunión participaron además el secretario general de la Gobernación, Juan Chaquires y el cónsul brasilero Jorge Morelo.

Chaquires explicó que el objetivo del encuentro fue cursarle al gobernador una invitación para un encuentro con los representantes de todas las empresas que integran el Grupo. Explicó que Capitanich detalló las bonanzas del Chaco en materia de infraestructura para las inversiones y destacó el interés de Díaz.



El Grupo Brasil es la entidad que nuclea a la porción mayoritaria de las empresas brasileñas radicadas en el país o compañías argentinas. Es el interlocutor consolidado de las compañías brasileñas ante autoridades gubernamentales y diplomáticas de ambos países y es el nexo por excelencia para relacionarse con entidades y otras firmas, contribuyendo a la integración empresarial entre ambos países.



Díaz destacó que ven en el Chaco nuevas oportunidades por lo por las obras que se están ejecutando. “La provincia tiene mucha competitividad futura”, explicó y señaló que la idea es poder continuar trayendo inversiones a la provincia para que se sumen a las ya existentes –Textil Santana, Vetorial y Tigre-. “Vamos a convocarlo a trabajar en conjunto”, anticipó.