Viernes, 21 Octubre, 2011 - 10:54

Ballet de primeras figuras del Teatro Colón junto con el Trío Modigliani

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presentación será este viernes en el Complejo Cultural Guido Miranda, a las 21.30 y contará con la participación de las principales figuras del Teatro Colon, acompañadas por el Ballet Juvenil de Verónica Turtola y Érica y María Ferrazzano. A las 23, subirá el Trío Modigliani, en el marco del Ciclo Anual de Música Clásica.

Este viernes 21, a las 21.30, el Complejo Cultural Guido Miranda del Instituto de Cultura, presentará la Gala de Ballet integrada por las primeras figuras del Teatro Colon y por las bailarinas del Ballet Juvenil de Verónica Turtola y Érica y María Ferrazzano. El espectáculo será a beneficio del Servicio de Medicina



Física y Rehabilitación del Hospital Perrando. Las entradas que tienen un valor de $60 y pueden adquirirse en la boletería del Guido Miranda, de 17 a 22.



Bajo la dirección de Lidia Segni, varias figuras del Teatro Colón –como Silvina Vacarelli, Juan Pablo Ledo, Carla Vincelli, Edgardo Trabalón y Vagran Ambartsoumian- subirán al escenario Poen Alarcón.



TRÍO MODIGLIANI



Más tarde, a las 23, horas subirá al escenario Poen Alarcón el reconocido grupo de música de cámara Trío Modigliani, para brindar el tan esperado concierto organizado en el marco del Ciclo Anual de Música Clásica.



Se trata del espectáculo que inicialmente estaba previsto para la noche del domingo 16 pero por razones ajenas a la institución fue reprogramado para este viernes.



Las entradas que tienen un valor de $40, $60 y $ 80, pueden adquirirse en la boletería del teatro de 17 a 22, o en la Librería Contexto (Irigoyen 318), de 8 a 12.30 y de 16.30 a 21.



El trío de música de cámara está integrado por los hermanos Francesco y Ángelo Pepicelli, en violincelo y piano respectivamente, y Mauro Loguercio, en violín. Sus integrantes reúnen la experiencia artística individual madurada en más de veinticinco años de actividad. El programa se iniciará con la interpretación de Fhantasiestueck op.88, de Schumann, proseguirá con Trio op.70 n.1 en D mayor, de Beethoven y finalizará con Trio en la menor, de Ravel.



SOBRE EL CICLO



El Ciclo Anual de Música Clásica tiene como objetivo que el público de las provincias del litoral pueda disfrutar de una programación similar a la que se disfruta en ciudades capitales como Buenos Aires, Brasilia y Santiago de Chile. Contribuye a posicionar a Resistencia como la capital cultural del litoral.



A lo largo del año pasaron por el Ciclo Anual de Música Clásica la Camerata Bariloche, el pianista Bruno Gelber, la cantante lírica Gabriela Maldonado, la Orquesta de Munich, el concierto de piano de Ralph Votapek y la Orquesta de Toulouse.