Viernes, 21 Octubre, 2011 - 08:58

El periodismo animal busca la familia de un braco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como siempre, seguimos contando con gente solidaria y de corazón grande que nos busca para ayudar. Este viernes, es el caso de un grupo de chicos que encontraron el pasado 19 de octubre abandonado (o perdido) a un braco macho, adulto. Estaba lastimado, y con una severa infección en los testículos. Ya fue atendido por un veterinario, se recupera, y volverá a ser revisado. Lo hallaron en Alelí Portillo y Darío Rojas, intersección de 9 de Julio.



Este Braco, macho, adulto, fue encontrado el miércoles 19 de octubre, a la noche por Alelí Portillo y Darío Rojas en la intersección de 9 de Julio y Pellegrini. Nos cuentan que estaba acurrucado y dolorido, al parecer sufrió un golpe o choque y por si fuera poco tenía los testículos infectados y abichados.



Lo llevaron a la veterinaria, lo examinaron, y castraron por el avance de la infección. El viernes lo examinarán nuevamente. Difundimos esta información para encontrar a sus dueños (parece estar perdido) o bien encontrar una familia que lo adopte.



Ahora está viviendo con Pirulo (el perro con tumor sticker rescatado el domingo por la noche en avenida 9 de Julio y Avenida Italia). Para colaborar con el, adoptarlo o darle tránsito COMUNICARSE AL 03722- 15355171.