Viernes, 21 Octubre, 2011 - 08:52

Asalto en Recoleta
Grave una mujer que se arrojó desde el balcón para salvar a su hija

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió a las 4:30 del miércoles cuando dos malhechores treparon el frente del edificio de ocho pisos. La víctima, de 45 años, presenta fractura de cadera, fisura de costillas y problemas pulmonares. Se arrojó para evitar un asalto. Los delincuentes lograron escapar.

Los hombres accedieron al balcón del primer piso, donde violentaron la persiana y finalmente ingresaron al dormitorio y sorprendieron a la mujer, quien en ese momento estaba durmiendo sola en su dormitorio, debido a que su marido se encontraría en el exterior.



Además, en la vivienda estaban su hija de unos 20 años, quien padece síndrome de Down, y otras dos jóvenes allegadas a la familia.



Según se supo, la víctima se resistió al atraco y forcejeó con los maleantes en la puerta-ventana de la habitación, hasta que en medio de la pelea, por proteger a su hija que estaba durmiendo y a las otras dos mujeres, se arrojó al vacío desde el balcón para que los maleantes se fueran rápido del lugar.



Efectivamente, luego de la caída de la mujer los delincuentes escaparon inmediatamente por el mismo lugar que utilizaron para ingresar y fugaron a pie.



Mientras tanto, la víctima, gravemente herida, fue asistida por el portero de un edificio vecino y más tarde los médicos de una ambulancia del SAME la trasladaron al hospital Fernández.



Efectivos de la comisaría 19 acudieron al lugar tras el hecho y luego de realizar las primeras investigaciones comprobaron que el árbol que utilizaron los asaltantes para trepar tenía una marca hecha con aerosol, la cual se investiga si fue realizada en los días anteriores por los delincuentes.



Según sospechan los detectives, los sujetos habrían marcado el árbol para identificar el lugar en las horas previas a cometer el asalto, en una supuesta maniobra de inteligencia.



Las fuentes explicaron que luego de ser atendida en el hospital Fernández la mujer fue llevada al hospital Británico, donde quedó internada en terapia intensiva.
Fuente: 
Infobae.com