Viernes, 21 Octubre, 2011 - 07:27

Recorrida nocturna de los candidatos del ARI

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pocas horas antes de que comience a regir la veda electoral, la Coalición Cívica-ARI en la noche de este jueves, realizó su última recorrida por la ciudad, explicando sus propuestas electorales, dando a conocer los candidato a diputados nacionales por el Chaco de la Lista 47, que postula como candidata a Presidente de la Nación, Elisa Carrió y a vicepresidente, Adrián Pérez.

En la oportunidad, la candidata a Diputada Nacional en primer lugar, Sara Miérez, acompañada de la legisladora nacional, Alicia Terada y jóvenes de la CC-ARI, recorrió el Hospital Perrando, las comisarías, la estación de Bomberos, las farmacias donde tomó contacto con la gente y dio a conocer las propuestas que la Coalición Cívica-ARI de cara a las elecciones generales de este domingo.



“Pedimos a la gente que vote a conciencia, que mire a los candidatos, que mire las propuestas. Estamos convencidos de que podemos tener un país mejor del que tenemos. Por eso, pedimos que la sociedad chaqueña nos de su voto de confianza”, remarcó Miérez.