Jueves, 20 Octubre, 2011 - 18:57

La fundación DYA entrega donaciones a una iglesia de Bermejo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través de la fundación Dignidad y Ayuda (DYA) se otorga una ayuda solidaria que fue dirigida a la parroquia San Francisco de Asís de Concepción del Bermejo. El concejal Alfredo Orlando Liba fue el intermediario para llevar adelante esta acción que contó con el auspicio de Lotería Chaqueña.

Una vez más DyA se hace eco de las necesidades de la población y está vez debido a una solicitud realizada por la hermana Rosana Días Páez, quien transmitió algunas carencias de los habitantes de Concepción del Bermejo.



Desde la fundación gestionaron a través de Lotería Chaqueña una importante cantidad de elementos e indumentarias que fueron entregados por el Dr. Gonzalo Alonzo y otros integrantes de la institución.



Al respecto el concejal Liba destacó las gestiones de la Fundación. “Esto va a ser de mucha ayuda para estas personas que realmente tienen algunas necesidades, esperamos que en Chaco haya mucha mas gente con gran espíritu de solidaridad y que tengan interés en colaborar con quienes mas lo necesitan”, expresó.