Jueves, 20 Octubre, 2011 - 17:06

Capacitarán al personal del servicio 911 en Derechos Humanos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades de los Ministerios de Desarrollo Social y de Gobierno anunciarán este viernes el lanzamiento del curso de capacitación en promoción y protección de los Derechos Humanos que será dictado para los más de 800 efectivos que forman parte en la provincia del servicio 911.

Autoridades de los Ministerios de Desarrollo Social y del Ministerio de Gobierno anunciarán mañana viernes el lanzamiento del curso de capacitación en promoción y protección de los derechos humanos que será dictado para los más de 800 efectivos que forman parte en la provincia del servicio 911.



El anuncio fue realizado por los subsecretarios de Derechos Humanos José Valenzuela y Seguridad y Justicia Javier Oteo, acompañados del segundo jefe de la policía del Chaco Ramón Alegre y el Sergio Quiroz a cargo de la Dirección del Área de Protección de la subsecretaria de derechos humanos. Serán cinco clases en la modalidad talleres. Abogados y profesionales del medio estarán a cargo de las disertaciones. El ciclo de aprendizaje comenzará el 3 de diciembre.