Jueves, 20 Octubre, 2011 - 16:23

En un acto realizado este jueves
Cipolini entregó indumentaria al personal del Corralón Municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini entregó este jueves, pantalón y camisa tipo grafa a 300 empleados municipales. En la oportunidad reiteró su compromiso de continuar en la senda del trabajo conjunto con los trabajadores.

En un acto realizado en el Corralón Municipal en la mañana de este jueves, Gerardo Cipolini ratificó su compromiso "de seguir trabajando con los trabajadores municipales, y también con vuestros representantes gremiales, como lo vinimos haciendo hasta ahora".



el Asimismo el jefe comunal sostuvo que "seguiremos en el esfuerzo permanente, en estos próximos cuatro años, de seguir alentando es buen diálogo y vinculo que tenemos con los empleados municipales y contribuir a que sigan teniendo en digno y buen pasar, y continúen siendo la cara visible del Estado comunal".



Cipolini agregó que “ante esta tesitura del personal, de representar al Estado Municipal en la vía pública, lo hagan adecuadamente con las vestimentas que - en este caso estamos proveyendo - y las que seguiremos entregando regularmente a todos". Admitiendo que "si hay algún retardo o demora, es justo que me lo reclamen".



"Reitero mi agradecimiento a toda la familia municipal y renuevo mi compromiso de seguir trabajando con todos ustedes", finalizó.