Jueves, 20 Octubre, 2011 - 13:47

Sotelo cerró su campaña con música y artistas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Peatonal de Resistencia, el Frente Amplio Progresista, cerró su campaña electoral de cara a las elecciones del domingo. El evento contó con espectáculos circenses, música en vivo y un discurso de la candidata a diputada nacional Nancy Sotelo. La cual postuló al FAP como “una opción de transparencia e integridad política”.

“Queremos compartir estos colores y esta alegría que ha sido nuestra impronta en esta campaña, pero con una característica que nos diferencia de otras y que es que en cada contacto con la ciudadanía, en cada actividad, llevamos una propuesta concreta” expresó.



Sotelo destacó el apoyo de sus compañeros de lista Rodolfo Galeano y Jorge Zoloff Michoff, “figuras con una historia de militancia socialista y de integridad intachable”, y aseguró, “tenemos expectativas muy grandes para el próximo domingo, estamos convencidos de que el pueblo va a votar como lo ha venido haciendo con mucha responsabilidad y que está viendo en el Frente una opción de transparencia, una alternativa verdaderamente progresista”.



“Nos entusiasma el crecimiento de esta propuesta política y queremos hacerles saber a los chaqueños y las chaqueñas que nos tomamos este voto de confianza con absoluta responsabilidad” aseguró, “nos hemos preparado para gobernar y con esa misma responsabilidad tomaremos el lugar que los ciudadanos y ciudadanas nos marquen, estamos convencidos de que hay que apoyar esta propuesta de cambio porque la política debe dejar de ser una mala palabra y ponerse al servicio de la ciudadanía, eso el lo que proponemos, dignificar la política con honestidad”



El diputado de Libres del Sur, Carlos Martínez, destacó el trabajo realizado durante la campaña, e insistió, “le pedimos a la ciudadanía que le de su apoyo a Hermes Binner y a nuestra lista para que el Chaco tenga una voz en el Congreso y para que en el país primen las ideas del fin de la corrupción, del fortalecimiento de las instituciones, del federalismo, que tienen en el FAP su mejor representación”.