Jueves, 20 Octubre, 2011 - 12:52

CFK pidió "paz y concordia para poder seguir creciendo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta Cristina Fernández reclamó hoy “paz y concordia para poder seguir creciendo” y advirtió que “cuando fracasa un modelo, generalmente termina fracasando un país”. Al destacar los logros de su gestión, remarcó que “esto no lo hace una sola persona sentada en la Casa de Gobierno” y destacó que encabeza “un modelo que nos permitió mantenernos de pie en momentos de crisis general”.

La Presidenta realizó declaraciones al encabezar un acto en la planta Luchetti, del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, a tres días de las elecciones generales donde buscará su reelección.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy la inauguración de fábricas en distintas provincias "donde la gente emigraba por falta de oportunidades en su tierra", pero "este modelo ha apuntado al gran organizador social que es la generación de puestos de trabajo".



"Hemos construído un modelo con variables que nos permitió mantenernos en pie en medio de la crisis económica mundial", señaló la Presidenta



Cristina remarcó: “Estamos en una fábrica que genera más trabajo y fundamentalmente valor agregado a nuestros productos. Ese es el gran desafío que tenemos”.



“Vamos aprovechar la posibilidad de convertirnos en lideres agropecuarios” manifestó con alegria la mandataria.



“Estoy muy contenta y orgullosa, no hay mejor acto que una fabrica q se abre, amplia e incorpora gente y que sea una de las 10 mejores fabrica de todo el mundo” finalizó Cristina
Fuente: 
s: Agencia DyN - El Argentino.