Jueves, 20 Octubre, 2011 - 12:02

Mejoran ripio en distintas calles de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Continuando con su Plan de Recuperación de Calles de Tierra, la Comuna de Resistencia enripia arterias en distintos barrios de la periferia de la ciudad con el objetivo de facilitar el tránsito vehicular, en especial los accesos a centros de salud y escuelas.

En especial las obras tienden también a dejar en buenas condiciones las calles por donde circulan las líneas del transporte público de pasajeros.



En tal sentido, durante toda la semana se han desarrollado tareas de colocación de distribución de suelo, perfilado y colocación de ripio en las calles internas de los barrios Mate Cocido, Villa Elisa, 13 de Diciembre, Ministro Rawson, Luzuriaga, Santa Lucía, Independencia, Palermo, El Dorado, Autódromo y Aeropuerto.



MÁS DE 700 KILÓMETROS DE RIPIO

Desde el inicio de la actual gestión comunal numerosas cuadras de distintos barrios de la capital chaqueña cuentan con este valioso material que facilita la circulación vial, en especial por donde circulan las líneas de colectivos y accesos a instituciones educativas y centros de salud.



Se han colocado en estas cuadras de calles importantes como así también pasajes y arterias internas para que todos los vecinos se vean beneficiados, totalizando más de 700 kilómetros que benefician a miles de vecinos de toda la capital chaqueña.