Jueves, 20 Octubre, 2011 - 11:44

Municipio retira pasacalles en la avenida Mac Lean

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia concreta un operativo para retirar carteles y pasacalles de campaña proselitista que se habían fijado en distintos sectores de la ciudad. Este jueves trabajaban en la avenida Mac Lean, desde Islas Malvinas hasta 25 de Mayo.

El mismo responde a la planificación comunal que desarrolla la gestión de la intendenta Ayala que promueve el mantenimiento de todas las arterias de Resistencia a fin que se encuentren en condiciones tanto para el tránsito vehicular como así también para el cuidado del medio ambiente.



En tal sentido, los trabajos consisten en la recuperación de los canteros centrales que incluye nivelación, desmalezamiento, despeje, barrido y pintura de cordones.



También se está desmalezando las veredas a lo largo de la avenida Mac Lean y la poda formativa de árboles.



Uno de aspectos salientes de este operativo es el retiro de carteles y pasacalles de campaña proselitista que se habían fijado en distintos sectores de la ciudad.



Para ello han sido afectados 40 operarios municipales con retroexcavadoras, un cargador frontal, motoguadañas, motosierras y herramientas menores.



EN LA LÓPEZ PIACENTINI

Tareas similares se llevan a cabo en la avenida López Piacentini, desde Las Heras hasta Chaco, trabajando en el barrido manual tanto de cordones como en los canteros centrales, desmalezamiento y pintura de los mismos.



En este sector también fueron afectadas cuadrillas comunales que con maquinarias viales desarrollaron la labor a fin de mantener esta arteria en buenas condiciones.