Jueves, 20 Octubre, 2011 - 11:31

Video de la cadena Al Jazeera confirmaría la hipótesis del asesinato de Kadafi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las “imágenes exclusivas del cuerpo de Muammar Kadafi”, según sostiene la cadena internacional, demostraría inequívocamente que los rebeldes dieron con el tirano en su ciudad natal, Sirte. Abdul Hakim Belhaj, jefe militar de NTC, señaló que el cuerpo se halla resguardado en una ubicación secreta por razones de seguridad.

Video de la cadena Al Jazeera confirmaría la hipótesis del asesinato de Kadafi

Las “imágenes exclusivas del cuerpo de Muammar Kadafi”, según sostiene la cadena internacional, demostraría inequívocamente que los rebeldes dieron con el tirano en su ciudad natl, Sirte. Abdul Hakim Belhaj, jefe militra de NTC, señaló que el cuerpo se halla resguardado en una ubicación secreta por razones de seguridad.



Si bien también circularon fotografías tomadas por un teléfono celular que mostraban a Kadafi ensangrentado, no fue posible confirmar su autenticidad. Más temprano, Abdel Majid, otro oficial de NTC, había anticipado que el esquivo líder había sido herido en ambas piernas.



No obstante estos documentos, tanto la NATO como el Departamento de Estado de EEUU señalaron que aún no pueden confirmar ningún reporte. Mientras tanto, in Benghazi, los rebeldes asumen que Kadafi murió y celebran en las calles.
Fuente: 
Cadena Al Jazeera.