Jueves, 20 Octubre, 2011 - 11:12

Dispondrán de baños químicos
Educación intervino en el conflicto de la EEP Nº 866 de Sáenz Peña, refaccionarán los sanitarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves, padres del la EEP Nº 866 de Sáenz Peña en contacto con DiarioChaco.com informaron que los sanitarios del edificio al que asisten sus hijos se encontraban muy deteriorados. Más tarde funcionarios municipales llegaron al lugar para dialogar con los tutores. Educación anunció que el lunes iniciará las refacciones en los sanitarios.

Ante la manifestación que llevaban adelante hoy un grupo de padres de la Escuela de Educación Primario (EEP) Nº 866 de Sáenz Peña, el ministro de Educación del Chaco, Francisco Romero instruyó al director de la Regional Educativa 7, Carlos Pereyra, a comunicar las siguientes medidas, que las autoridades de la escuela ya estaban en conocimiento, que se aumente la cantidad de baños químicos, mientras se inicia desde el lunes próximo la refacción básica de los sanitarios.



En tanto anunciaron además que en las vacaciones de verano se refaccionarán integralmente los sanitarios escolares del edificio.



A la vez que dijo que el problema del agua, general en toda la localidad de Sáenz Peña, que va más allá de la competencia de Educación, será abordado a través de un trabajo conjunto con Sameep.



El ministro Romero instruyó al director regional para que se entreviste de inmediato con los padres a los efectos de firmar un acta acuerdo, que restablezca el normal dictado de las clases, “condición innegociable, para poder dialogar”.