Jueves, 20 Octubre, 2011 - 11:06

"Los Locos K": parodia de una República "normal"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vale todo en las guerras políticas por quedar mejor parado ante el electorado. Y un nuevo video del candidato a diputado nacional por el ARI, Fernando Iglesias, fue el encargado de actualizar la apuesta. Se trata del clips “Los Locos K”, una parodia de la canción de apertura de la famosa serie "Los Locos Adams", con imágenes en blanco y negro del kirchnerismo.

El candidato sigue haciendo campaña con unos clips extravagantes, de estética kitsch. Después del éxito de "Diputado Iglesias, el musical", ahora presentó "Los Locos K", un video que comparte con el anterior su humor ácido y paródico.



"Los Locos K" se presenta como un "spot de 2 mangos sin la financiación de Sueños Compartidos". Comienza con un discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que dice que hacen falta "40 millones de locos, de argentinos" para mejorar el país.



El video muta a una parodia de la canción de apertura de la famosa serie "Los Locos Adams", con imágenes en blanco y negro del kirchnerismo. "Si vuelven a votarlos, no esperen otra fiesta, así es la vida en esta, república normal", reza el estribillo.
Fuente: 
Perfil