Jueves, 20 Octubre, 2011 - 10:05

El municipio de Sáenz Peña tomó contacto con padres y docentes de la EGB Nº 866

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Oscar Dudik, secretario de Gobierno de Sáenz Peña llegó hasta la EGB 886 para tratar de iniciar una solución a la falta de sanitarios denunciada por los padres. Díariochaco.com pudo saber que algunos tutores que conforman el Departamento Aborigen fueron los que exigieron la intervención municipal.

A través del Departamento Aborigen algunos padres que tienen sus niños en la EGB Nº 866 pidieron la intervención del Municipio para que a través del organismo municipal se articulen negociaciones que deriven en una solución al problema que tiene esta comunidad educativa con los baños.



Oscar Dudik, secretario de Gobierno de la Municipalidad llegó al lugar para interiorizarse del problema. “Vamos a escuchar un poco a la directora, a los padres para saber de que se trata este reclamo y ver la forma de que se puedan retomar nuevamente las clases”.



“Creo que todos tenemos que poner buena voluntad y tenemos que priorizar sobre todo la educación. Yo no comparto que los chicos salgan a la calle y participen de una protesta”, dijo Dudik.