Jueves, 20 Octubre, 2011 - 09:34

En Buenos Aires
Duhalde, Alfonsín y Binner en la recta final

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato de Unión Popular concluirá su campaña electoral llegando a la medianoche de este jueves en la sede del gremio UTHGRA. Su rival, el socialista Hermes Binner y postulante por el Frente Amplio Progresista participará de un acto en su ciudad, Rosario, mientras que el radical que lidera la fórmula de Unión para el Desarrollo Social recorrerá el conurbano y varios puntos de la Capital.

Eduardo Duhalde cerrará hoy a la noche la campaña electoral con un "mensaje a los argentinos" que pronunciará junto a su compañero de fórmula, Mario Das Neves, desde la sede del gremio de gastronómicos, en el barrio porteño de Constitución.



Carlos Brown, jefe de campaña, confirmó que el acto de cierre se hará a las 23:30 en la casa central de la Unión de Trabajadores Gastronómicos, de Hoteles y Turismo (Uthgra), en Salta al 1300.



En tanto, a las 18, el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, y su compañera de fórmula, Norma Morandini, clausurarán su campaña con un acto en el Parque España, de la ciudad santafecina Rosario.



Por otra parte, su rival de la Unión para el Desarrollo social, Ricardo Alfonsín, acabará con una caravana por el norte y sur del conurbano bonaerense, además de algunos puntos de la Capital Federal. Lo acompañarán su candidato a vice, Javier González Fraga, y los principales postulantes a diputados nacionales.



Por su propio lado cerrará su candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, quien ya anticipó que finalizará con una caminata por el centro de San Justo, en el partido de La Matanza, tras lo cual atenderá por última vez a los medios.



Por su parte, el aspirante a la gobernación bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbattella, acabará también con una actividad en La Matanza. Allí, el diputado nacional recorrerá la región en un micro con militantes y dirigentes de su partido.



El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezará mañana el cierre de la campaña junto a sus candidatos en la Capital y el Conurbano, con un acto que realizará en el barrio de Núñez junto a Federico Pinedo, el candidato a primer diputado por la Ciudad; y los postulantes a intendente Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús).